Bienvenidos a una nueva experiencia IoT …

ChatGPT se convierte en tu mejor amigo en WhatsApp con “God in a box

ChatGPT es el chat conversacional de OpenAI que se ha convertido en el mejor amigo de muchas personas. Su capacidad para entender el contexto y el lenguaje natural lo hacen ideal para ayudarnos en tareas personales, como dar consejos sobre nuestras relaciones o para el día a día en WhatsApp.

Un equipo de desarrolladores ha creado una implementación directa de ChatGPT 3.5 en WhatsApp llamada “God in box” (Dios en caja), que permite chatear con él como si fuera un contacto más. La versión beta se lanzó a principios de año y requería de un acceso especial para probarla, pero en estos momentos está abierta a cualquier persona y es gratis siempre y cuando se envíen hasta 40 mensajes al mes.

La versión actual tiene ciertas limitaciones, como que solo se puede enviar un mensaje cada 10 segundos y la extensión está limitada a 256 caracteres. Sin embargo, el equipo de desarrollo planea lanzar un plan con respuestas más largas. Es importante mencionar que, según los términos de uso, los mensajes no se almacenan en los servidores de God In A Box, pero las interacciones con ChatGPT sí se usan para entrenar al algoritmo, por lo que la información que proporcionemos quedará registrada y será susceptible de revisiones por parte de OpenAI. Por esta razón, es mejor no proporcionar información personal sensible ni delictiva.

Para usar God in a box, primero es necesario entrar en su web y pulsar sobre “Get Started” para registrarse con un email y un número de teléfono. Luego, se debe verificar agregando a “Dios” como contacto en WhatsApp y enviando la misma dirección de email en el formato “verify ejemplo@genbeta.com”. Una vez verificado, se deben añadir algunos datos más en la web, como la fecha de nacimiento, ciudad y género.

Con God in a box, se tiene la posibilidad de tener una línea directa entre “Dios” y nosotros a través de WhatsApp. Aunque ChatGPT no es infalible y puede tener errores, su capacidad para entender el contexto y el lenguaje natural lo hace ideal para dar consejos y ayudarnos en nuestras vidas personales. Sin embargo, es importante tener en cuenta las limitaciones y las posibles revisiones de la información proporcionada.

Fuente: Genbeta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprenda a Programar unas de las Plataformas Open Hard & Soft más populares de todos los tiempos.

Anuncios

Aquí se mostrara el enuncio.

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Leer más »
No se puede cargar mas entradas.

ACCEDÉ A TU CUENTA

¿AÚN NO TENES TU USUARIO?

  • Inicio
  • Empresa
  • Academia
    Nuevo
  • Partners
  • Soluciones
    Nuevo
  • Equipos
  • Servicios
  • Blog
  • Soporte


REGALO
PARA
2023

Suscribes a nuestro Newsletter

ACCEDÉ A TU CUENTA

¿AÚN NO TENES TU USUARIO?