WINDOWS 11 – SE FILTRÓ LA NUEVA ISO SIN TPM 2.0 + ACTIVADOR.

La primera versión de Windows 11 ya está disponible para su descarga. Incluye muchas de las novedades que la empresa norteamericana mostró durante su presentación oficial.

Si, tras los anuncios de la semana pasada, te quedaste con las ganas de descargar Windows 11 y experimentar con él en tu propio ordenador, estás de enhorabuena. Microsoft ha lanzado este lunes la primera versión beta del nuevo sistema operativo, permitiendo a todos los Windows Insiders comenzar a trabajar con la versión que lanzará comercialmente en unos meses.

Esta primera versión incluye muchos de los cambios anunciados por la compañía: el nuevo menú inicio, las opciones de multitarea, la nueva tienda de Microsoft, el nuevo explorador de archivos, etc. Sin embargo, no están presentes dos características con bastante peso durante el evento de presentación: la integración con Microsoft Teams y el soporte de aplicaciones de Android en Windows.

Para descargar Windows 11, tendrás que inscribirte en el programa Windows Insiders. Para ello, acude a Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > Programa Windows Insider. Una vez inscrito, podrás descargar Windows 11 como si de una actualización más se tratase en los ajustes de tu ordenador.

La máquina en la que se vaya a descargar Windows 11, eso sí, ha de cumplir con los requisitos mínimos del nuevo sistema operativo. Según se describe en la página web de Microsoft, es necesario un PC con un procesador de doble núcleo y 64 bits que funcione a, al menos, 1 GHz, 64 GB de almacenamiento disponible, al menos 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 y una pantalla de, como mínimo, 9 pulgadas y resolución 720p.

Windows 11 llegará a finales de este año

Windows 11, electronica gambio, descarga, iso, instalar windows 11, aetti, utn, frt, sin tom 2.0, nuevo windows 11, win 11, tucuman, argentina, maquina virtual, virtual box

Se espera que la versión final de Windows 11 llegue al mercado a finales de este año, por lo que será entonces cuando veamos los primeros equipos con este sistema operativo preinstalado. Las máquinas comercializadas hasta ahora con una licencia de Windows 10 podrán actualizar a Windows 11 sin ningún coste adicional siempre que cumplan con los requisitos mínimos.

Como siempre, no se recomienda descargar Windows 11 e instalarlo en una máquina con la que se trabaja a diario, pues, al ser una versión en desarrollo, es posible encontrarse con diversos errores o problemas de estabilidad.

DESCARGA LA ISO SIN TMP 2.0 + ACTIVADOR GRATIS

Enlace Drive:

🌀NOTAS IMPORTANTES A DESTACAR🌀 ⭐ISO de Windows 11 con MOD de Daniel Rodriguez ➜➜➜https://ouo.io/TAsRjw (Funciona perfecta para instalarla en PC de bajos recursos, tiene acortador de enlace con publicidad por que es del enlace de Daniel) ⭐ISO de Windows 11 insider en español:➜➜➜ https://bit.ly/3hme7gI ⭐Segunda Opción para Obtener la ISO➜➜➜https://bit.ly/2TjkLfN ⭐Otra ISO por Mediafire➜➜➜https://bit.ly/2TjkLfN ⭐Opción 3 en el caso de que tumben los enlaces ➜➜➜https://bit.ly/2TjkLfN ⭐Archivo Bypass para saltar el TPM 2.0 ➜➜➜https://bit.ly/3dsNk15 ❇️Importante si vas instalar en una PC secundaria y aplicas el método para saltar el TPM 2.0 es necesario que coloques una licencia de Windows 10 por que en el setup te la va a solicitar, te comparto una licencia: P8VQ7-7NVCX-H9KBH-XRP8H-6XXTT ⭐Activador funcional para Windows 11➜➜➜https://bit.ly/3xqnK4v ❇️Sitio Oficial de Windows 11: ➜➜https://www.microsoft.com/en-us/windo…

Fuente: Hipertextual