Twinky, asistente robot con Arduino. 1

Twinky

En medio de un proyecto, es posible que lo que estás haciendo sea similar a algo que se ha hecho antes. Tal fue el caso de Adrian Lindermann cuando comenzó a construir su robot “Twinky” y descubrió que el bot social Jibo tenía un diseño similar. 

Como cualquier buen pirata informático, siguió adelante con su construcción, creando un pequeño compañero amarillo que puede responder a los comandos de voz a través de un módulo de clic de SpeakUp, junto con la presión en su cara / pantalla táctil.

El control lo proporciona un Arduino Mega , y Twinky puede interactuar con otros dispositivos mediante un módulo Bluetooth. La cabeza del robot incluso puede girar para apuntar la pantalla en la dirección necesaria y puede reproducir sonido a través de un amplificador de audio y un altavoz. 

¡PUEDE HABLAR! JUEGUE MÚSICA, ESTABLECER TEMPORIZADORES, ALARMAS, ENCENDER / APAGAR LAS LUCES U OTROS APARATOS TIENE UNA CALCULADORA Y UNA ESTACIÓN METEOROLÓGICA! FECHA Y HORA, BLUETOOTH 4.0, TODO CON COMANDOS DE VOZ! Y también con una pantalla táctil, tiene un pequeño motor para que pueda girar cuando uno de los dos micrófonos lo escuche hablar o hacer un ruido.

Para más información sobre este pequeño robot maravilloso, echa un vistazo a escribir en marcha del proyecto  y  de creación contenidos aquí .

One Comment

  1. The batteries can be safely charged at a fast time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *