Nuestros Servicios

DESARROLLO DE

PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

Desarrollamos productos electrónicos a la medida, partimos desde la idea hasta el prototipo final, diseñamos el producto llave en mano hasta llevarlo a su etapa final “ready to market”.

La electrónica es diseñada completamente, desde el hardware (Esquemáticos, PCB), firmware, caja final del producto y diseño de la interfaz de usuario.

Nuestro equipo de especializado altamente capacitados y certificados lo asesoran y acompañan en todas las etapas de desarrollo.

Hemos desarrollado productos para todo tipo de industria, tenemos un equipo especializado en desarrollar aplicaciones de hardware para el internet de las cosas (IoT), usando tecnologías de comunicaciones inalámbricas como LoRa, Sigfox, Celular, WiFi, Bluehooth, entre otras. Nuestra experiencia se basa en la implementación de un sin fin de proyectos en el sector electrico y energetico, vehicular, Smartcities, agricultura y electrónica de consumo
en general.

DISEÑO

ELECTRÓNICO PCB

Contamos con un equipo especializado en el diseño de PCBs, partimos desde un plano esquemático aplicando normas internacionales.

Desarrollamos un diseño orientado a la manufactura y a la implementación de mejoras con componentes de última tecnología.

Utilizamos las mejores herramientas CAD para garantizar en nuestros diseños un alto estándar de calidad, donde la integridad de todas las señales son analizadas para obtener un mejor desempeño.

En ELECTRÓNICA GAMBINO tenemos una extensa experiencia en diseño electrónico en todas las industrias, tecnologías y aplicaciones.

DESARROLLO SOFTWARE

EMBEBIDO (FIRMWARE)

Especialistas en desarrollo de firmware y software embebido, nuestro equipo ha desarrollado proyectos en las arquitecturas de procesadores más modernas, como MIPS® y ARM® de v1 hasta v7/Cortex™ en productos de alto nivel y los microcontroladores más comunes de 8,16 y 32bits de casas como NXP, Atmel, Microchip, ST y TI para potenciar productos de complejidad media y baja.

Integramos también plataformas embebidas Ready-to-go basados en Arduino®, sistemas de computación de tipo SOM(System-On-Module), PSOC ( Programable System on Chip) y las más populares SBC(Single-Board Computers) como la RaspberryPi, BeagleBoard, WandBoard, PandaBoard entre otras.

Nuestra amplia experiencia en desarrollo de firmware nos ha permitido establecer una metodología robusta de programación propietaria de bajo nivel en los estándares ANSI y POSIX del lenguaje C/C++, que permite implementarse desde BareMetal hasta en sistemas operativos RTOS y Linux, esto permite reducir la transición del mejoramiento del producto y al mismo tiempo aumentar su escalabilidad.

Así mismo como profesionales en el área del software, realizamos desarrollos de sistemas web y app web, como así también sistemas E-Commerce mediante modernos lenguajes de programación como ser PHP7, HTML5, Boostramps y poderosas bases de datos usando la potencialidad de MySQL y FireBase.

En el área de dispositivos móviles realizamos desarrollos a medidas para distintos tipos de aplicaciones basados en programación ANDROID e iOS, para satisfacer las necesidades del mercado de las tecnologías del IoT

Además, contamos con un sistema de control de versiones SVN que nos permite tener una trazabilidad técnica y documental detallada de cada proyecto.

Nuestras habilidades de desarrollo de firmware se ajustan a las prácticas, estándares y lenguajes de la industria, adaptamos nuestro enfoque a las necesidades del cliente implementando metodologías Agile.

.

CONSULTORIA

Y ASESORIA

Partiendo de la amplia experiencia y conocimiento con la que cuenta nuestro personal, estamos en capacidad de aportar ideas y realizar diagnósticos que ayuden a la mejora de los productos de nuestros clientes.

Electrónica Gambino ofrece una línea de asesoría especializada para cualquier etapa del proceso de desarrollo de hardware.

Ideación de un producto electrónico
Análisis de precio final de producto
Consultoría en diseño electrónico
Consultoría en diseño para manufactura.