NOSOTROS

SOMOS ELECTRÓNICA GAMBINO

La Empresa nace haya por el año 2013, como una propuesta innovadora para satisfacer la alta demanda de productos electrónicos, software, tecnológicos, entre otros, de la provincia de Tucumán.

Fue una de las primeras empresas en adoptar un sitio web con tecnología para Sistema E-Commerce, demostrando así estar siempre a la vanguardia tecnológica.

Actualmente, Electrónica Gambino, está haciendo crecer su tienda convirtiéndose en importador y distribuidor de importantes marcas de fabricantes de semiconductores o placas electrónicas, como lo es el caso de Cypress o Arduino.

No sólo brinda una tienda de productos tecnológicos, sino también Servicios para el sector industrial, profesionales, instituciones, particulares u otros organismos. Servicios ingenieriles de calidad y siempre ajustando el presupuesto acorde al bolsillo de nuestros clientes.

En Electrónica Gambino, jamás vamos a tratarte de ignorante ni mucho menos de mala manera, como si ocurre en otras casas de electrónica de la capital tucumana, y además con una atención de servicio anticuada.

Tenemos como meta posicionarnos a nivel regional, y de esta manera, podes satisfacer las necesidades de clientes de todo el NOA argentino y también a nivel País, a través de nuestra inserción en Mercado Libre; llegando a todas las provincias con Mercado Envíos.

EQUIPO DE TRABAJO

FERNANDO GAMBINO
PROJECT MANAGER
Diseñador y Desarrollador Electrónico. Ex Becario Investigador en G.I.T.I.A UTN FRT. Experto Programador Arduino, NXP y PSOC. Director del Laboratorio de Robótica en AETTI HUB. Docente Nivel Secundario Técnico en Inst. Anacleto Tobar.
CAROLINA JUÁREZ LÓPEZ
CONTADORA PÚBLICA
Responsable del Área Financiero-Contable y Administración.
ALFREDO LAGUNA
RESPONSABLE DE VENTA
Responsable del Área de Comercialización, Marketing y Venta.
Desarrollos
100%
Diseño Hard. & Soft.
98%
Fabricación de Equipos Electrónicos
97%
Programación NXP
87%
Programación ARDUINO
98%
Programación PSOC 5LP
97%

3 Comments

  1. Recién descubro la tienda ( Buscando Arduino). Excelente iniciativa, sobre todos viniendo de jóvenes entusiastas y con conocimientos. Soy Ing. Electrónico de la UTN, adjunto en cuarto año de Ing. Eléctrica y dicto Electrónica I allí.

    1. Admin bar avatar

      Muchas Ing. por sus palabras, apoyo y entusiasmo para con nosotros. Nos ayuda a crecer cada día más. Le deseamos lo mejor y desde ya muchas gracias por escribirnos 😉 Saludos.

  2. Buenas noches…. soy Lic. Daniel Murillo campeón de robótica y recién los descubro … me interesa mucho ir a visitarlos ya que necesito comprar placas Arduino y demás para enseñar…

    Lic. Daniel Murillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *