La calabaza gigante dispensa caramelos con solo pulsar un botón

Calabaza gigante dispensa caramelos | El YouTuber Brankly va a repartir dulces con estilo este Halloween. O, más exactamente, su sistema automatizado de calabazas se encargará de la tarea por él.


S.H.I.E.L.D. usted mismo del micrófono no deseado y el acceso a la cámara
Detector de metales mínimo hecho con un Arduino y una bobina de alambreBLOG INICIO

La calabaza gigante dispensa caramelos con solo pulsar un botón

ARDUINO TEAM — 21 de octubre de 2020

El YouTuber Brankly va a repartir dulces con estilo este Halloween. O, más exactamente, su sistema automatizado de calabazas se encargará de la tarea por él.

Su gran linterna falsa se sienta encima de un cuerpo de esqueleto hilarantemente más pequeño, y se esconde dentro de un mecanismo de dosificación de tornamesa servo-accionado. A medida que gira, las golosinas se empujan fuera de un mecanismo de deslizamiento similar a la lengua, donde es detectado por dos sensores infrarrojos. Esta detección detiene (y invierte) la placa dispensadora, mientras que el recipiente delantero se ilumina.

IA, robotica, electronica gambino, omar rivas, aetti, educae, http://educae.com.ar/, Master Blockchain  en tucuman, curso de Master Blockchain  en tucuman, aprende Master Blockchain  en tucuman, el mejor curso de Master Blockchain , Big Data con Python, curso de Big Data con Python, el mejor curso de Big Data con Python en tucuman, Big Data con Python en tucuman

Los sonidos y la iluminación se reciclan desde el conjunto modificado de cuenco y calabaza, y los LED bajo control de un Arduino Nano se añaden a una caja de botones grande que inicia el ciclo. Otro Nano ejecuta el resto de la configuración, junto con una placa de controlador paso a paso y regulador de voltaje en una PCB personalizada.

Puede encontrar más detalles de compilación en GitHub.

Fuente: arduino.cc