Distinción de IDEP a EG con la Marca Tucumán Leave a comment

Después de una larga trayectoria y trabajo duro, nuestro equipo fue distinguido por IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) con la entrega del Certificado de la “Licencia de uso de Marca Tucumán”.

Participaron mas de 40 Empresas, emprendedores, funcionarios públicos y privados en la jornada que se realizó el pasado Jueves 17 de Mayo del presente año. El mismo se realizo en el tercer patio del Museo Casa Histórica de Tucumán, y contó además, con la presencia de un Coro Provincial y la guardia de honor.

Les estamos inmensamente agradecido a IDEP por esta oportunidad otorgada y sumarnos al staff de Empresas que ya registran Marca Tucumán en todo el país y el exterior, una oportunidad única para los tucumanos y tucumanas de ser reconocido con un sello único e instintivo en todo el mundo.

Desde el equipo de EG, estamos muy contento y esto nos abre la posibilidad de seguir creciendo y expandiendo nuestros horizontes para llegar a mas clientes satisfechos de nuestros productos y servicio de Innovación Tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *