Diseño y Fabricación de Circuitos Impresos Tipo Prototipo

DISEÑO DE CIRCUITOS IMPRESOS

EN PROTEUS, ALTIUM O EAGLE

Bajo las normas internacionales IPC, realizamos un diseño PCB a partir de un plano o circuito esquemático junto a tus requerimientos eléctricos, de tamaño y forma de tu producto. Ten en cuenta que éste es el proceso previo a la fabricación de una PCB o tarjeta electrónica por tanto el producto final aquí son archivos digitales. Si lo requieres, en este servicio, también podemos entregarte al finalizar, además de los archivos del diseño PCB, los archivos gerber de tu circuito impreso o PCB.

Realizamos diseños electrónicos ofreciendo a cada cliente confidencialidad en su producto, calidad y cumplimiento; empleando para ello las mejores herramientas CAD/CAM para diseño PCB en electrónica.

Electrónica Gambino cuenta con un especializado equipo altamente capacitado que te asesora en el diseño de su circuito impreso y/o el desarrollo de tu producto o idea.

FABRICACIÓN DE CIRCUITOS IMPRESOS

TIPO PROTOTIPO

Electrónica Gambino ofrece el servicio de fabricación de circuitos impresos. Contáctanos si dentro del desarrollo de tu proyecto has llegado al punto de fabricación de una tarjeta electrónica.
Dentro de las especificaciones técnicas a tener en cuenta en la etapa de diseño para la fabricación de uno o varios prototipos tu tarjeta electrónica, asegúrate de que cumpla con las siguientes especificaciones.

Capacidades de fabricación PCB tipo prototipo

  • Ancho de pista 

Es el grosor de la pista. Damos el mínimo ancho de pista que podemos fabricar y garantizar continuidad.
Mínimo: 1mm (39 mils)

  • Separación entre pistas

Distancia que hay entre pista y pista. Damos la mínima distancia entre pistas que podemos garantizar y fabricar sin que se produzca corto circuito.
Mínimo: 1mm (39 mils) 

  • Distancia PAD/VIA/Pasante a PAD/VIA/Pasante

Distancia que hay entres pads, vias o pasantes. Damos la mínima distancia entre pads, vias o pasantes que podemos garantizar y fabricar sin que se produzca corto circuito.
Mínima: 1.2mm (47 mils) 

Calidad de los Diseños
50%
Desarrollo del Prototipo
95%
Tiempo de Fabricación
80%